Secretaría de la Competencia , la Desregulación y la Defensa del Consumidor
home Información para ConsumidoresInformación para Empresaspara docentes y capacitadoresAcerca de la SecretaríaForos Internacionales
Información
Donde y Como Reclamar
INFORMARSE PARA CONSUMIR MEJOR
Guía del Consumidor
Asociaciones de Consumidores
Publicaciones
Consejos a los Consumidores
Derechos de los Consumidores: Legislación
Estudios sobre Comercio y Consumo
Sitios de Interés
COLEGIOS PRIVADOS NUEVOS ARANCELES 2008

A continuación se presentan las nóminas de los establecimientos educativos de gestión privada que prestan servicios en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Gran La Plata (ordenados por número de inscripción), con el objeto de difundir los aranceles a percibir por cada uno de ellos. La información que se difunde fue remitida a esta secretaría bajo el carácter de declaración jurada. Dichos datos fueron validados en su consistencia técnica quedando pendiente constatar la veracidad de los mismos.

Seleccione el establecimiento a partir del número de inscripción del mismo en la jurisdicción a la cual pertenece y su nombre. El número de inscripción referido se encuentra impreso normalmente en la factura -recibo de pago mensual y/o notas oficiales del establecimiento.

Nómina de Colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 
Nómina de Colegios de Gran Buenos Aires y Gran La Plata


Nómina de Colegios de las demás localidades de la Pcia. Buenos Aires


NOTA ACLARATORIA:

Información disponible.

De cada uno de los establecimientos educativos de gestión privada de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Gran La Plata que siguieron las pautas establecidas en las normas vigentes se informa:

- Nombre del Establecimiento

- Domicilio, Localidad y/o Jurisdicción Provincial

- Teléfono

- Nombre del Representante Legal

- Niveles de enseñanza ofrecidos por el establecimiento.

- Número de Registro. Refiere al número de inscripción en el Registro de Establecimientos de Gestión Privada dependiente de las autoridades de Educación de la jurisdicción a la cual pertenece.

- Porcentaje de Subvención: Nominal y Real. La subvención es el aporte gubernamental que recibe el establecimiento para financiar el costo laboral correspondiente a enseñanza programática. Este concepto expresado como porcentaje (que varía según el establecimiento y los niveles educativos) es lo que se exhibe en el cuadro como Subvención "Nominal" o "Normal". Complementariamente, se exhibe la Subvención "Real" o "Efectiva" que denota la participación porcentual del monto de aporte gubernamental recibido en el total del costo laboral del establecimiento.

- Total de Alumnos 2008

- Nuevos Aranceles 2008. Detalle de los nuevos valores de las cuotas mensuales y recupero 2007 y 2008 a percibir por el establecimiento en cuestión para cada una de las secciones y niveles educativos que este ofrece.



Copyright © 2003 Ministerio de Economía y Producción
Por favor envíe comentarios o sugerencias de nuestro sitio a: